Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 14 noviembre 2009

UNO DE LOS QUE PARTICIPÓ DEL ROBO Y ASESINATO DE SANTIAGO URBANI, SE ENTREGÓ ANTE LOS SACERDOTES DE LA IGLESIA SAN EXPEDITO
Aparentemente un caso de asesinato estaría a punto de ser esclarecido, ya que se entrego uno de los últimos que estaría implicado en el crimen, el mismo lo hizo en una iglesia de la ciudad.
El pasado martes por la noche, un joven de alrededor de 20 años, se presento en la iglesia San Expedito, que se encuentra en la intersección de las calles Castelar y Mendoza de la ciudad de Garín, con el fin de entregarse a las autoridades policiales.
Según se supo, la madre del joven habría tomado esta decisión, ya que temían por la vida del joven, el mismo fue recibido por el padre Carlos, párroco de la iglesia Católica Apostólica Argentina.
La madre del joven seria una asidua visitante de la iglesia, a pesar que cuando se lo consulto al padre si conocía a la familia, respondió que no los conocía, consultado el porque decidió entregarse en el lugar decía "nosotros somos una iglesia que estamos cerca a la gente, nos caracterizamos por eso".
El operativo de detención del joven, se desarrollo con total normalidad cerca de las 20 hs. cuando llego personal judicial de la fiscalia y de la Departamental de Tigre.
El joven fue sacado del interior de la sacristía donde se encontraba esperando la llegada del personal policial, lo sacaron por adentro de la Iglesia, para luego subirlo a un auto y llevarlo hacia San Isidro.
En el lugar de detención se encontraban familiares del joven, como así también fieles a San Expedito que luego de que se llevaran al joven dio comienzo una misa y no entendían lo que estaba pasando.
Cabe destacar que todos los detenido por el caso de Santiago Urbani, son todos de la ciudad de Garín, lamentablemente la ciudad esta en boca de todos por un hecho delictivo como es el asesinato de un joven, muchos vecinos están indignados por esta situación.
Es real lo que sucede con delincuentes que se alojan en la ciudad, pero también es cierto que son mas las personas honestas y que día a día se levantan para ir a trabajar, como así también jóvenes que estudian y como deportistas que se destacan en lo que realizan.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -