Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 diciembre 2009

VECINOS SE QUEJAN POR LA FALTA DE MANTENIMIENTO EN ALGUNOS DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD
Vecinos de un barrio se quejan por el estado que se encuentra el mismo, desde hace mucho tiempo no se ven trabajos de mejoras en el mismo, quieren que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Hace unos días atrás un vecino del barrio San Javier se comunico con nosotros para hacer saber su mal estar por el estado de abandono que se encuentra el barrio San Javier, quien se queja por el mal estado en que se encuentran algunas calles.
El vecino decía "mira la calle Tierra del Fuego esta intransitable, sabes cuanto hace que no pasa una maquina por el barrio, las calles están cada vez peor, eso no es todo, no se realizan limpiezas en las zanjas, no se corta el pasto, no se junta la basura y ni hablar de iluminación, estos días que se habla mucho de la inseguridad, nadie hace nada, ellos no saben que la falta de luz es uno de los motivos de inseguridad" decía el vecino.
Todo los dichos del vecino lo corroboramos y damos fe que es así, porque transitamos por estos barrios y esta no es la única vos que se alzo, ya que otra vecina del barrio la Madrugada también se comunico telefónicamente para hacer saber que en su barrio hay un predio abandonado que es un lugar donde se reproducen alimañas y sirve de refugio de mal vivientes, el lugar se encuentre sobre la calle Lavagnino entre Cabildo y Fourmier.
Esto es un sentimiento bastante repetido entre muchas de las personas que nos cruzamos a diario, que se observa un Garín bastante abandonado, donde no se observa mejoras en los barrios, en lo cotidiano.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -