Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 diciembre 2009

SE ENTREGARON DIPLOMAS Y RECONOCIMIENTOS A LOS PARTICIPANTES DE LOS DIFERENTES TALLERES QUE SE LLEVAN A CABO DURANTE EL AÑO EN LA BIBLIOTECA


Llego el final de los talleres que se desarrollaron durante el año, en una de las entidades de la ciudad, quienes realizaron un evento para agasajar a los alumnos y profesores de los talleres.
El sábado a las 16 hs. dio comienzo el evento en la sede de la Biblioteca Popular "Juan Bautista Alberdi", ubicado en la calle Lamberti y Churich, con la presencia de los profesores y alumnos de los diferentes talleres que se desarrollaron durante el año.
En primer termino, se entregaron diplomas y se hizo un merecido reconocimiento a los pasantes de la escuela Media Nº 5, quienes realizan una pasantia no rentadas, un proyectos de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.
Los pasantes estaba conformado por ocho alumnos de la escuela a cargo del profesor Rubén Fernández, coordinador del Plan Dual del colegio y de parte de la Biblioteca Daniel Binset y Cristina Silva, estos alumnos tenían la labor de cargar los datos de los libros nuevos que llegan a la entidad.
Luego se realizo la entrega de los diplomas a los alumnos de los talleres de Literatura a cargo de Maria Laura Rodríguez, taller de Artesanía a cargo de la profesora Blanca Correa y el taller de Coro a cargo del profesor Sebastián Villalba, quien canto unos temas acompañado por Patricio Vetri, Cristian Benítez y Luís Ríos.
Estuvieron presentes en este evento Yolanda Bedino, Zulema Gerpe, Blanca Correa y Rubén Argomaniz presidente de la entidad, también se entrego un reconocimiento al profesor Carlos Romano, quien llevo adelante clases de apoyo en Matemáticas y Física.




Festejos en la biblioteca.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -