Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 31 diciembre 2009

"LO QUE ME MOLESTÓ MUCHO FUE EL MALTRATO" DECÍA LA VECINA VÍCTIMA DE LA AGENTE DE TRÁNSITO
Hace unos días atrás, una vecina de la ciudad se comunico con este medio para denunciar el mal trato al que fue victima por parte de una agente de transito.
El pasado jueves 17 de diciembre alrededor de las 11 hs, una vecina se desplazaba por el Boulevard Pte. Perón en su moto, cuando frente a estación de trenes fue detenida por una pareja de policías de transito femeninas, quienes le solicitaron la documentación de la moto.
La vecina no tenia los papeles en su poder, mientras que en todo momento una de las agentes de transito le gritaba continuamente, hasta que se desplazaron a la oficina ubicada en la calle portillo donde tiene base los agentes.
"en todo momento me trato mal, yo entiendo que estaba en falta, no estoy en contra de eso, pero lo que me molesto mucho fue el maltrato de esta mujer en todo momento, hasta la misma discutió con su compañera que le recriminaba la forma en que me trataba" decía Elsa la vecina damnificada.
"trate de comunicarme con las autoridades de transito e inclusive con el Sr. Parlato y no pude, no puede haber gente tan mal educada en la calle, eso le da una imagen pésima al municipio" concluyo la contribuyente.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -