Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 31 diciembre 2009

LA MOTO AGRUPACIÓN EL MALÓN REALIZÓ LA MOTO CARAVANA, COMO TODOS LOS AÑOS, PARA LLEVAR ELEMENTOS NAVIDEÑOS A UNA CIUDAD DE ENTRE RÍOS

Hace unos días atrás una de las entidades de la ciudad realizo un viaje solidario, donde entregaron diferentes elementos a personas necesitadas de la provincia de Entre Ríos, esta es una actividad que lo realizan desde hace unos años.
El pasado sábado 19 de diciembre a las 9:30 hs. integrantes de la Agrupación Motoquera El Malón, acompañados por motoqueros de otras agrupaciones, en un número aproximado de 50 motos, cuatro autos y tres camionetas, realizaron un viaje solidario a Ceibas Provincia de Entre Ríos.
Este viaje organizado por la agrupación garinense, en su tercera edición, con el fin de llevar diferentes alimentos y elementos navideños a las personas más necesitadas de esa ciudad entrerriana, que fueron recolectando desde hace unos meses para realizar este viaje.
La caravana lleva por nombre "moto caravana Navideña Ceibas", y esta caravana la realizan hace tres años, el sábado antes de la navidad, para poder entregar lo recibido por donaciones y en dialogo con Julio presidente de la entidad decía "la verdad el tiempo nos esta ayudando un poquito, es un lote lindo de motos, esperábamos mas, pero bueno vamos conformes igual porque llevamos muchas cosas para la gente de Ceibas, los chicos, pan dulce, juguetes, ropa, satisfechos contentos por conseguir y lograr esto nuevamente seguimos para adelante"
Cabe destacar que la caravana, también fue acompañada por el padre Daniel Iocca de la Parroquia San Expedito de Garín quien los acompaña desde la primera caravana.
"la verdad que los motociclistas son una familia de un corazón muy grande, y somos personas, siempre decimos lo mismo" concluyo Julio quien también nos confirmo la realización del octavo mega moto festival del día del niño 2010.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -