Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 31 diciembre 2009

A DIFERENCIA DE OTRAS ÉPOCAS DONDE NO ERA COMÚN ESTE TIPO DE VISITA, AHORA ES ALGO NORMAL
Nuevamente el gobernador visito Escobar, en esta oportunidad en la víspera de Navidad, estuvo en el Hospital entregando diferentes juguetes a los chicos internados en el lugar.
Por estos días no es noticia que Daniel Scioli visite nuestro distrito, en esta oportunidad fue la novena desde que es Gobernador y en este caso visito el área de pediatría del hospital Dr. Enrique Erill de Escobar, donde entrego juguetes a quienes estaban internado en ese sector del Hospital.
El Gobernador llego pasado el medio día del jueves 24 de diciembre y estuvo acompañado por el flamante Ministro de Salud Alejandro Colla, del Intendente Municipal Sandro Guzmán, el Secretario de Salud Matías Bertol, entre otros funcionarios del ejecutivo municipal y concejales del oficialismo y del Director del hospital de Escobar Carlos Ramos, quienes recorrieron los diferentes sectores del Hospital.
Entre otras cosas Scioli decía “Hoy es un día de fe y esperanza, y todos debemos unirnos en ese sentimiento y brindarles a los chicos el deseo de su pronta recuperación para sacarles una sonrisa, que es lo más lindo que nos puede pasar”.
Por su parte el Ministro de Salud de la Provincia realizo un importante anuncio para el 2010, donde se recuperara los hospitales provinciales y su recurso humano luego dijo que se fortalecerán los programas del primer nivel de atención, el Plan Nacer y el Seguro Familiar, optimizando todos los recursos disponibles de Nación, Provincia y los municipios.
El Director del Hospital decía que en plena crisis, el hospital fue pintado en su totalidad, se arreglaron los quirófanos, se remodelo toda la sala de espera y toda la señaletica, cuyos trabajos fueron costeados con aportes de la Asociación Cooperadora, el Ministerio de Salud provincial y la Fundación Banco Provincia.
Si se da la versión de que el gobernador estará en la inauguración de las calles pavimentadas del barrio Villa Angélica de Garín, el martes 29, seria la décima visita del Gobernador Daniel Scioli al distrito.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -