Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 31 diciembre 2009

DEBIDO A LA FALTA DE MANTENIMIENTO EN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD, VECINOS SE VIERON INVADIDOS POR EL AGUA QUE ANEGARON CALLES Y HASTA ENTRÓ EN SUS VIVIENDAS

La semana pasada nuevamente vecinos de diferentes barrios de la ciudad sufrieron las consecuencias del temporal, debido a la falta de mantenimiento en las zanjas de los barrios y también al poco compromiso de algunos vecinos con la limpieza.
La semana pasada como en las últimas lluvias, se anegaron diferentes arterias de la ciudad que trajeron muchos inconvenientes a los vecinos, quienes dicen que no les pasaba esto desde hace mucho tiempo y en las últimas lluvias se inundaron.
Vecinos del barrio la Loma cortaron la calle Falco en su intersección con el arroyo, ya que el agua llegaba hasta pasando la rodilla de una persona y era muy peligroso cruzar por el lugar debido a la correntada que se producía.
otro de los lugares complicados fue en el barrio Garín Oeste en la intersección de las calles Lavalle y General Paz, donde los vecinos se quejan que desde que se construyo la pavimentación de la calle General Paz, se inundan mas seguidos debido también a la falta de limpieza en las zanjas.
Otro de los lugares muy castigados es en el barrio Bedoya donde muchas de las viviendas que están cerca del arroyo tuvieron que soportar agua hasta dentro de su vivienda, lo que no sucedía desde hace mucho tiempo, algo parecido sucedió en la intersección de las calles Lamberti y Jujuy del barrio Los Tulipanes, también por la basura que se encuentra en la zanja.
Es real la falta de mantenimiento por parte de la delegación municipal, pero también hay que hacer una mea culpa, ya que uno que circula por toda la ciudad observa que muchos vecinos dejan la basura en cualquier lugar y la misma se desparrama y termina en los cause de agua ya sea zanjas o arroyo.
Debido a eso, todos debemos tomar un compromiso y cumplir con nuestras obligaciones, como así también exigimos que se cumplan nuestros derechos.


Calle Falco anegada, cortada por los propios vecinos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -