Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 diciembre 2009

LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA Nº 5 REALIZÓ LA EXPOSICIÓN ANUAL DE LOS TRABAJOS QUE REALIZAN LOS CHICOS DURANTE EL AÑO Y CERRARON EL CICLO CON EL ACTO DE FIN DE CURSO


La semana pasada se llevo a cabo una exposición de trabajos en una de las escuelas de la ciudad, con un verdadero éxito, luego se realizo el acto de fin de curso y despedida de los alumnos egresados del mismo.
El pasado miércoles por la mañana, se realizo el acto de fin de curso de los alumnos de 1º a 5º año de la escuela primaria Nº 5 Hipólito Irigoyen, con una importancia presencia de padres a pesar de ser un día laborable, en donde se realizo la entrega de diplomas y medallas a los alumnos mas destacados, como mejor compañero en cada grado.
Luego a las 10 hs. dio comienzo la exposición de los diferentes trabajos que realizaron los chicos durante todo el año, en dialogo con Cecilia Guzmán vice directora, nos decía que fue muy bueno ver a la cantidad de padres que se hicieron presentes en la exposición, la que se realiza todos los fines de año, también destacaba que es muy importante usar el arte para que los chicos se expresen y demuestren todo lo aprendido en el año ya sea en Matemáticas, Lengua, Sociales o Naturales.
Luego el viernes 11 de diciembre también por la mañana, se llevo a cabo la despedida de los alumnos de sexto año, quienes egresan de la primaria para pasar al nivel secundario, en el acto mas que emotivo se realizo el cambio de abanderados, en esta oportunidad los nuevos abanderados son :Nacional Abanderado Yesica Aviles 5 D, 1º escolta Devora Riarte 5 E, 2º escolta Federico Kholer 5 E, Bandera Bonaerense Escolta Sofia Graseti 5 D, Maylen Ayala 5 G, 2º Escolta, Tomas Castro 5 B.
Luego se entonaron las estrofas del himno Nacional, con la particularidad que una señora Maria Farias, lo hacia con lenguaje de señas, para después los chicos de 5º año cantaron una canción dedicada a los chicos de sexto, como así también una docente les dedico unas palabras, la que se emocionó mucho.

El traspaso de abanderados.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -