Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 abril 2010

"LOS ESCARABAJOS" VAN POR SU PRIMER TRABAJO DISCOGRAFICO Y PRESENTARON ALGUNOS DE LOS TEMAS EN UNA PIZZERIA
Hace unos días atrás, una de las bandas de Rock de la ciudad, hizo su presentación en una pizzería de la ciudad, en donde anunciaron la posible grabación de su primer trabajo discográfico, donde también se escucho algunos de los temas que formara parte del disco.
El pasado sábado 10 de abril, la banda de Rock "Los Escarabajos", se presentaron en la pizzería ubicada en la calle Cabildo y Dechiara, con el fin de presentar algunos de los temas que formaran parte de su primer trabajo discográfico.
El mini recital dio comienzo cerca de las 21:30 hs. cuando dentro de la pizzería, comenzaron a sonar los acordes de temas de Pappo, Credence y de su propia autoría, captando la atención de los comensales que se encontraban en ese momento en el ligar.
A medida que iba pasando los minutos el lugar se colmaba de público y no solo dentro del local, sino también fuera del mismo se armaron mesas, ya que el lugar posee de un enorme ventanal y se podía observar a los artistas dentro del local y la música invadía la vereda.
La presentación de esta banda, fue todo un éxito, y nos sorprendió muy gratamente como sonaban, ya que era la primera vez que presenciábamos una presentación de los garinenses, a pesar de las reiteradas invitaciones que nos hacían.
El grupo esta integrado por Adrián Rodríguez "coco" Guitarra, David Abregu "Chapu" batería, Hernán Imán en Bajo, 17 años, Ignacio Pérez "Nacho" en Guitarra, 17 años y Ezequiel en sonido 21 años.
En dialogo con uno de los responsables de la banda, coco, nos decía que están tratando de conseguir un estudio para poder grabar su primer material y que ya estarían avanzadas las tratativas para dar comienzo con esta ilusión del primer disco, desde acá les deseamos mucho éxito.

La banda en plena actuación

2 Responses so far.

  1. Mariel de Monte grande says:

    Es verdad Sr Blanco los chicos de Los Escarabajos suenan lindisimo, Les deseo lo mejor y estaremos ahi para comprar su primer cd.

  2. Anónimo says:

    gracias.....por el aguante y saludos a todos los lectores del garinense!!!

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -