Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 abril 2010

COMO LO ANTICIPARAMOS EN LA EDICION ANTERIOR DE ETSE MEDIO, COMERCIANTES DE LA CIUDAD ACOMPAÑADOS POR MIEMBROS DEL FORO SE ENTREVISTARON CON FUNCIONARIOS DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA.
La semana pasada integrantes del Foro con comerciantes de la ciudad viajaron a la Plata para entrevistarse con funcionarios por el problema de inseguridad de las últimas semanas.
El pasado jueves comerciantes de la ciudad con la presidenta del Foro de Seguridad Patricia Vega, viajaron para entrevistarse con el Dr. Ariel Quety funcionario cercano al Ministro de Seguridad, quien recibió a los comerciantes y escucho sus reclamos y disconformidad con el accionar de la policial local.
En dialogo con Vega nos decía que los comerciantes volvieron conformes con la respuesta obtenida del funcionario provincial, quien se comprometió en hablar con el Departamental para que tome cartas en el asunto y de esta forma mejorar el accionar policial.
Otra de las novedades que nos acerco Vega fue que el Dr. Quety estaría visitando la ciudad el próximo 4 de mayo, para poder tener una reunión con el resto de los comerciantes de la ciudad que quieran participar de la misma.
En nuestra próxima edición informaremos el lugar y a hora de la reunión.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -