Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 abril 2010

SE DESARROLLO UNA FIESTA RELIGIOSA, PARA CONMEMORAR EL DÍA DE JESÚS MISERICORDIOSO, CON DIFERENTES ACTIVIDADES Y LA PRESENCIA DEL OBISPO QUIEN OFICIO LA MISA CENTRAL
Hace unos días atrás, se llevo a cabo las fiestas patronales de una de las parroquias de la ciudad, con la presencia del Obispo y termino con un exitoso evento folclórico.
El pasado domingo 11 de abril, se conmemoro el día de Jesús misericordioso, por lo que se desarrollaron diferentes actividades, en la capilla ubicada en la calle Piedra Buena e I. Salesianas, con la exposición de diferentes elementos producidos por micro emprendedores de AMIGO.
Todo dio comienzo pasadas las 9:30hs. con la peregrinación por las calles del barrio, con la imagen del santo acompañado por un nutrido grupo de fieles de diferentes comunidades, como de San Cayetano, Sagrado Corazón, Santa teresa Nuestra Sra. del Rosario, San José Obrero y Jesús Misericordioso, saliendo por la calle Piedra Buena, hasta calle Nº 10, Bourdet, I. Nueva, San Javier, Lennox y nuevamente Piedra Buena hasta la Parroquia, luego, dio comienzo la ceremonia religiosa oficiada por el Obispo, Monseñor Domingo Sarlinga.
Luego de concluida la Santa Misa, dio comienzo un exitoso festival folclórica, con la presencia de artistas locales como así también grupos de Danzas que hicieron el deleite de los presentes, en el lugar también se pudo disfrutar de un buffet, donde se degustaron comidas típicas.

El padre Salatier encabeza la procesión

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -