Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 abril 2010

DEBIDO A UN CORTE DE ENERGIA, NO ENTREGABAN TURNOS Y PRETENDIAN QUE LAS PERSONAS QUE HICIERON VARIAS HORAS DE COLA SE FUERAN SIN LO QUE FUERON A BUSCAR.
Hace unos días se produjo un corte de energía que afecto una parte de la ciudad, y también al centro asistencial local, que trajo muchas molestias a las personas presentes en el lugar.
Hace unos días atrás, se produjo el corte de energía eléctrica en un sector de la ciudad, que afecto al centro de salud Dr. Luís Recio, esto sucedió alrededor de las 7:30 hs. cuando en el lugar se encontraba mucha gente esperando para sacar turno y ser atendido por los profesionales.
Cuando se corto la luz, las personas encargadas de entregar los turnos a los vecinos que se encontraban en el lugar, dijeron que no lo podían hacer por lo que la gran mayoría se retiro luego de haber llegado al lugar cerca de las seis de la mañana para poder obtener un turno.
Otras personas se quedaron para que les entreguen el turno y ser atendidos, pero fueron muy pocos, lo que no se entiende es porque en un centro de salud no hay un generador de energía y si lo hay, no fue encendido, y otra cosa que no se puede entender el porque se deja de dar turno a las personas por un simple corte de energía eléctrica, se busca cualquier excusa para no trabajar y atender a los vecinos.
Este es uno de los problemas que presenta el centro de salud local, que luego del cambio del Director, no hubo ningún tipo de mejora en la atención a los vecinos, la guardia sigue sin tener pediatras de turnos en diferentes días e inclusive, los viernes no habría pediatra en los consultorios externos.
Muchos vecinos se quejan por las diferentes irregularidades que presenta el centro asistencial y otro problema que nos comentaba una vecina, es la falta de Fisiatra, que atendía en el Centro de Salud hasta hace unas semanas atrás, pero ya no se cuenta con este importante servicio para las personas discapacitadas, ya que este profesional era el encargado de entregar diferentes certificados de discapacidad, que las personas necesitan para presentar entre otros lugares, a las empresas de micros para poder obtener el pase de discapacidad.
Ahora las personas discapacitadas de nuestra ciudad, deberán dirigirse a San Isidro para poder realizar este importante trámite para estas personas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -