Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 27 abril 2010

INTEGRANTES DE UN PROGRAMA DE RADIO, ENTREGARON DIFERENTES ELEMENTOS E INDUMENTARIAS DEPORTIVAS A UN CLUB DE LA CIUDAD, VIENDO LAS NECESIDADES DE LOS CHICOS QUE ASISTEN A LA ENTIDAD
Hace unos días atrás, integrantes de un programa radial realizo la donación de diferentes elementos deportivos a una de las instituciones deportivas de la ciudad, esta no es la primera ni va a ser la última colaboración de dos hermanos que tienen un programa de radio muy escuchado en la ciudad.
El pasado lunes 29 de marzo, integrantes del Club Social Bedoya, recibieron la donación de zapatillas, canilleras, medias y pantaloncitos de fútbol, en algunos casos elementos nuevos comprados por los integrantes del programa "La Resaca Colombiana".
Este programa se difunde los lunes a partir de las 18 hs. por Radio Imagen la 107.5 Mhz, con un notorio éxito entre los seguidores de la música colombiana, el mismo esta conducido por, los hermanos Lucho y Cesar (cucharin), quienes ya colaboraron en varias oportunidades con la entidad deportiva, como así también con chicos de un barrio de la ciudad celebrando el día del niño.
Este tipo de actos hay que destacarlo, ya que se produce con un enorme esfuerzo por parte de los hermanos, quienes tienen un notorio compromiso social y lo demuestran cada vez que pueden realizando este tipo de actos solidarios y voluntarios.
Esta es una forma de contribuir que los chicos realicen deportes, ya que muchos chicos carecen de la indumentaria adecuada para practicar un deporte como el fútbol, un gesto a imitar por parte de otras personas que podrían colaborar con los que mas tienen.
Felicitaciones !!!!!!!!!!!

Los conductores del programa junto a los chicos en la radio

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -