Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 28 mayo 2010

CON LA PRESENCIA DE LA SUBSECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EL INTENDENTE, LAS MANZANERAS RECIBIERON LA NOTICIA QUE REALIZARAN UN VIAJE.
A fines de la semana pasada, se llevo acabo una reunión de manzaneras, con funcionarios del área social, donde se realizo un importante anuncio para las trabajadoras sociales con la presencia del Intendente municipal.
El pasado viernes 21 de mayo a las 15:30 hs. en la sede de la Asociación de Fomento Unión Garín, se llevo a cabo una reunión entre integrantes de Desarrollo Social, del Plan mas Vida y las manzaneras de la ciudad de Garín, quienes acudieron masivamente.
En la AFUG se encontraban alrededor de sesenta manzaneras, quienes escuchaban a la Sub secretaria de Desarrollo Social, Gabriel Garrone, acompañada por Celia, la responsable del plan mas vida de Garín, quien explicaba que el municipio le regalaba a las manzaneras un viaje al complejo de Chapalmalal.
Según Garrone, este regalo es para todas las manzaneras del distrito, para las 560 manzaneras del distrito, pero primero es para las de Garín que estarían viajando el próximo 3 de junio regresando el 6 de junio, luego se programaran las fechas para el resto de las manzaneras.
Luego alrededor de las 16 hs. llego al lugar el Intendente, quien saludo a todas y cada una de las manzaneras presentes, luego se dirigió a las mismas diciéndoles "los funcionarios vamos pasando, hoy estoy yo, mañana será otro y vamos pasando y ustedes siempre están, siempre la misma gente, siempre la mismas caras, siempre reconocidas con sacrificio y trabajando por lo social, por lo que hoy argentina le tiene que dar mas importancia y se necesita de ustedes y de muchas áreas", "el agradecimiento siempre va a esta hacia ustedes y queríamos que ustedes se sientan contentas y no sabíamos de que manera podíamos hacerlo, pensamos en esto y de corazón esperamos que les guste a todos" concluyo el jefe comunal.
Una de las diyuntivas de algunas de las manzaneras, es que va a pasar con las que no pueden viajar por cuestión de salud o de sus hijos y debido a eso se lo consultamos al Intendente y nos decía lo siguiente "nosotros vamos a hacer un listados de las que no pueden viajar y se la va a agasajar de otra manera"

El Intendente saluda a las trabajadoras sociales

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -