Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 julio 2010

UNA ENTIDAD DE LA CIUDAD, INCORPORA TRES NUEVOS TALLERES A LOS QUE YA FUNCIONAN EN LA ENTIDAD PARA BENEFICIO DE SUS SOCIOS Y VECINOS GARINENSES
Una de las entidades de la ciudad, sigue con la incorporación de nuevos talleres, que beneficiara a micro emprendedores y vecinos de Garín.
Nuevamente, la Asociación de Militantes Sociales de la ciudad de Garín (Amis), vuelve a ofrecer talleres que les servirá a sus asociados y a vecinos garinenses que quieran capacitarse en diferentes tareas que les será muy beneficiosas.
Tres son los nuevos talleres que se desarrollaran en la sede de la entidad ubicada en la calle F. Díaz 414 y son, Tango que dio comienzo el viernes y se desarrollara todos los viernes a partir de las 18 hs, Informática Básica los martes de 15 a 17 hs. y jueves de 9 a 11 hs. y Flores Artificiales en goma Eva los miércoles a las 14:30 hs.
Ya esta funcionando el taller de " Dibujo y Caricaturas" que se desarrolla los sábados a partir de las 10:30 hs. en la sede de amis a cargo del profesor Daniel Livares.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -