Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 noviembre 2010

LA EMPRESA DE FARMACOS, INAUGURO SU MODERNA PLANTA EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE GARÍN

Quedo inaugurado una nueva planta farmacológica en el parque industrial de Garín, donde se contó con la presencia del Intendente y diferentes funcionarios municipales.
El pasado viernes 19 de noviembre cerca del medio día, quedo oficialmente inaugurada la nueva planta de producción de medicamentos de la empresa Denver Farma, ubicada en la calle Mozart del centro Industrial de Garín, con una superficie de 13.000 mts.2 y una inversión de 16.000.000 de dólares, que permitirá la producción de 300.000.000 de unidades anuales.
Esto permitirá a la empresa exportar sus productos a países vecinos como a los distantes que se encuentran en Asia y África, cabe destacar que esta es la primera empresa Argentina que produce insulina humana desde hace cuatro años.
En la inauguración estuvieron presentes, el presidente del HCD Elio Miranda, los concejales Javier Pérez, Luís Carranza, Mónica Bono entre otros funcionarios municipales, con quienes el Intendente y el Dr. José Luís Tombassi recorrieron la planta con la indumentaria adecuada para pasar en los lugares esterilizados para la producción.
Luego de la recorrida en primer termino hizo uso de la palabra el Dr. Tombasi para luego darle paso al Intendente quien destaco este tipo de inversiones en el distrito "esto es motivo de alegría porque son mas fuentes de trabajo, porque nuestra gente quiere vivir del trabajo y no del subsidio" decía Sandro Guzmán, quien también volvió a defender el modelo de país como lo hace en cada acto que se hace presente.

El Intendente recorriendo la planta con el presidente del HCD y los responsables de la empresa

El Jefe comunal junto a los empresarios y el Secretario de Salud

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -