Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 noviembre 2010

CON DIFERENTES ACTIVIDADES, SE DESARROLLO UNA NUEVA EDICIÓN DEL EVENTO QUE UNE A LAS ENTIDADES DE LA CIUDAD Y OTRAS VECINAS

Se llevo a cabo una nueva edición de un evento, que los organizadores pretenden que siga creciendo año tras año y que se sumen más entidades de la ciudad y de ciudades vecinas, para fomentar la solidaridad y el voluntariado.
El pasado viernes 19 de noviembre se llevo a cabo la IV edición de "GARÍN PUEBLO SOLIDARIO", en las instalaciones de la escuela secundaria Nº 16 del barrio villa Angélica Norte, con la presencia de varias entidades de la ciudad, quienes mostraban los trabajos que ellos realizan en la comunidad.
El evento dio comienzo a las 9 hs y concluyo a las 17 hs. por donde pasaron centenares de personas e incluso participaron de los diferentes talleres que se desarrollaron en el lugar y destacamos la presencia de los alumnos del Jardín de Infantes Nº 909 del barrio, en ambos turnos, quienes disfrutaron de una obra de títeres, que interactuaban con los chicos y les enseñaban diferentes cuestiones que tienen ue ver con el medio ambiente.
En el evento también se presentaron Joaquín y Francisco Cruzans, quienes presentaron un documental de su viaje a Haití, para colaborar con los damnificados de la catástrofe de ese país, donde estuvieron un mes y medio y ayudaron a los haitianos en diferentes aspectos, cabe destacar que viajaron en reemplazo de Humberto Delmagro, quien fue invitado a viajar a Haití.
También se entregaron diferentes Personerías Jurídicas a diferentes entidades del Distrito, por parte de la Federación Bonaerense de Entidades de Bien Publico, entre los que se encontraban Centro de Restauración familiar de Garín, Colectivo Cultural de I. Maschwitz, Atlético Social y Cultural de Presidente Perón Garín, Sociedad de Fomento del barrio San Miguel y Asociación de Aikibudo de escobar entre otros.
también destacamos la presencia del Jardín Botánico Bonaerense que esta instalado en I. Maschwitz, quienes presentaron su proyecto en relación a la ecología por lo que realizaran tres charlas en lo que resta del año, Prevención de Zoonosis martes 30 de noviembre 10 hs. Jornadas especiales en saneamiento y control de plagas el miércoles 7 de diciembre 10 hs. y La Naturaleza del nordeste Bonaerense jueves 14 de diciembre 10 hs. para mayor información comunicarse al 011-15-51833712 ò ceabotanico@yahoo.com.ar. Cabe destacar que el evento fue organizado por la comunidad educativa de la escuela secundaria Nº 16 y la ONG Luz Esperanza y Pureza de Garín.

Alumnos del Jardín 909 disfrutaron de una obra de teatro de títeres

Uno de los stand que se pudo observar

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    no nos solicitaron permiso para publicar esta fotos.
    familiares de los alumnos del jardín solicitamos que por favor la saquen del sitio.
    gracias.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -