Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 noviembre 2010

EN EL MARCO DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA MORA, FUERON ELEGIDA LA REINA Y EL REY DE LA FIESTA ORGANIZADA POR ALUMNOS DE LA SECUNDARIA Nº 16

Se llevo a cabo una nueva edición, de una fiesta organizada por alumnos de una de las escuelas de la ciudad, con el fin de darle utilidad a un fruto que se ve por diferentes barrios de la ciudad, donde se observaron diferentes grupos artísticos y la elección de la reina y rey de la fiesta.
El sábado a las 14 hs. era la cita, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Islas Malvinas de la ciudad de Garín, pero debido a la elevada temperatura y otras cuestiones se demoro el inicio, que se dio recién alrededor de las 18 hs. el comienzo de la segunda fiesta de la Mora.
La jornada dio comienzo con la actuación de un grupo de Ballet Árabe, seguido por el reconocido cuerpo de baile local Zapucay, después se presento un grupo de música del colegio encabezado por el profesor de música Galván, quien le puso toda su buena onda sobre el escenario.
Luego dio comienzo la pasada de las chicas postulantes para reina de la Mora y también los chicos que se postulaban para rey de la fiesta, con una alegría manifiesta de las y los adolescentes se desarrollaba el evento, cuyos jurados con el objetivo de elegir a los agraciados eran, la Directora de Deporte del Municipio Carmen Ceriani, el Profesor de música de la escuela José Galván, Silvia Pereyra profesora de música de Lujan, Carina García profesora de Ingles de la ESB Nº 3, Laura Díaz profesora de Naturales de la escuela 16.
Luego de varias pasadas, se eligió a mis Simpatía Micaela De Santo; Mis Elegancia Fiama Bello, 2º Princesa Camila Vietri de la ESB Nº 11, 1º Princesa Noelia Culich y la Reina Tamara Doelo, mientras que resulto electo Rey de la Mora Walter Martínez y Príncipe elegido por alumnas Jonathan Miranda.
En un momento sorprendió un hecho en donde varios integrantes del Centro de Estudiantes subieron al escenario para agradecer a los que colaboraron, cuando el presidente del centro de Estudiante se quejo porque decía que el Director Daniel Santancieri lo trato mal, pero luego nos enteramos que se trato de un mal entendido.
El evento se prolongo hasta cerca de las 21 hs. cuando comenzó la desconcentración de los presentes, parecía que todo concluía con normalidad, pero lamentablemente se produjeron corridas por el enfrentamiento entre grupos de chicos enfrentados.

El Rey y la Reina de la mora

La Reina junta a la 1º y 2º princesa

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -