Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 febrero 2011

 SE COLOCARON CESTOS DE BASURAS EN LA PLAZA GENERAL BELGRANO DE LA CIUDAD CON EL FIN DE MANTENER LA HIGIENE EN EL ESPACIO VERDE

Hace unos días, se colocaron cestos de basuras en todo un espacio verde de la ciudad, una iniciativa que apoyamos para que el espacio no quede tan sucio como queda cada vez que las personas pasan o disfrutan del lugar.
La Plaza Gral. Belgrano de la ciudad es una de las más lindas del distrito, pero uno de los problemas que había era la mugre que quedaba después del paso de los vecinos por el lugar, debido a los pocos cestos de residuos con que contaba la plaza.
Para poder cambiar un poco este tema de la suciedad, con buen tino, las autoridades colocaron nuevos cestos de basuras, que son de metal y superan los diez, a diferencia de los que estaban anteriormente que son de plásticos y de esta forma los vecinos podrán arrojar sus residuos en un cesto sin importar el lugar de la plaza que estén ocupando.
En este lugar podremos garantizar que las bolsas de residuos que se llenen serán retiradas por los empleados que mantienen impecable este espacio verde local
Uno de los cestosde basura colocados en la plaza


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -