Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 febrero 2011

UN GRUPO DE JOVENES MILITANTES, REALIZARON UN TRABAJO DE PINTURA EN UNO DE LO COLEGIOS DE LA CIUDAD.
Hace unos días, un grupo de jóvenes llevaron a cabo un trabajo mas que destacable, ya que embellecieron las instalaciones de una de las escuelas de la ciudad, así los chicos que asistirán a la misma la encuentren en inmejorables condiciones.
La semana pasada un grupo de jóvenes pertenecientes a la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires, se apersonaron en las instalaciones de la Escuela Nº 10 "Antártica Argentina" del barrio Garín Oeste, con el fin de realizar trabajos de mejoras en el edificio del colegio.
El grupo de jóvenes militantes, encabezado por Matías Peralta, realizaron el trabajo de pintura en todo el edificio, con el fin de embellecer el establecimiento y de esta forma los chicos que acuden a dicho colegio, puedan comenzar las clases en condiciones inmejorables, al menos en el edificio.
Cabe destacar que este grupo de jóvenes ya nos tienen acostumbrados a este tipo de trabajos sociales, ya que hace unos meses atrás pintaron otro colegio del barrio, la media Nº 1 y también salieron a la calle para repartir golosinas en el día de Reyes.
Es bueno que los jóvenes tomen a la política como la están tomando, servir a la comunidad y colaborar con  los más necesitados, esperemos que este espíritu solidario y de trabajo lo sigan manteniendo con el paso del tiempo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -