Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 febrero 2011

NO SOLO FUE CONTROL VEHICULAR, SINO QUE TAMBIÉN SE INSPECCIONARON TALLERES MECÁNICOS Y CONTROLES DE DROGAS EN DIFERENTES BARRIOS DE GARÍN, TAMBIÉN SE CONTÓ CON LA COLABORACIÓN DE GENDARMERÍA
El pasado miércoles por la tarde y jueves, se pudo observar personal del grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental), apostados en la intersección de la calle dos de abril y Boulevard Pte. Perón, mientras que alrededor de las 18 hs. se sumaron al operativo policía 2.
El mini bus de la policía 2, tenia el apoyo de personal de la policía de Transito del municipio, y se encontraban ubicados en la intersección de la Av. Belgrano y Boulevard Pte. Perón, donde detenían a vehículos para su control, pero hacían mas hincapié en las motos.
Esto se pudo observar después de lo sucedido en horas de la mañana con el raid delictivo de cuatro personas quienes ingresaron armados a dos dependencias municipales y a un comercio de la ciudad de Garín.
En dicho operativo policial también arrojo otros resultados, ya que se inspecciono un taller mecánico de chapa y pintura ubicado en la calle 18 de julio y Bourdet, donde se incauto una camioneta Peugeot 504 con irregularidades en la numeración del chasis, por lo que se notifico al propietario del vehiculo de la iniciación de la causa.
También se llevaron a cabo procedimientos de drogas, en la intersección de las calles Eva Perón y De las Artes, y en la Calle 20 y Sulling, alrededor de las 21:30, según fuentes policiales, tres fueron los aprehendidos quienes tenían en su poder varios envoltorios de clorhidrato de cocaína, todos mayores de edad, se les informo del inicio de la causa por infracción a la ley 23737, para luego recobrar su libertad.

El minibus de la policia 2


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -