Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 23 febrero 2011

UN JOVEN DELINCUENTE, MENOR DE EDAD INGRESO A LA PARROQUIA SAN EXEDITO, CON DE FIN DE LLEVARSE ALGUNOS ELEMENTOS DE LA MISMA
El fin de semana se produjeron diferentes hachos delictivos, de menor valía, en donde por problemas familiares hubo una amenaza de muerte y en otro hecho un menor que intento robar una iglesia fue aprehendido.
El pasado sábado 19 de febrero alrededor de las 5:30 hs. la policía recibió un llamado telefónico que hablaba de la presencia de una persona en las instalaciones de la Parroquia San Expedito de la ciudad de Garín ubicado en la calle Remedio de Escalada y Mendoza.
Al lugar se acerco un móvil policial, que observa la presencia de un hombre, que luego de identificado resulto ser un joven de 17 años de edad, quien intentaba llevarse diferentes prendas y elementos religiosos de la Parroquia, por lo que de inmediato se dio cuenta de lo sucedido a la fiscalia de menores de zarate campana.
Una vez que tomo intervención la fiscalia de menores, se dio aviso a los padres del menor a quienes se les fue entregado el joven.
En otro de los hechos acaecidos el fin de semana, ocurrió el domingo 20 de febrero alrededor de las 20:30 hs. cuando un llamado al 911 se informo que un hombre amenazaba de muerte a su hermana, el hacho ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calle Libertad y Alte Brown.
Personal policial de la comisaría local, se acerco al lugar, pero metros antes de llegar al mismo observan a un hombre en la calle, quien al observar  la llegada del móvil agrede al mismo con un piedrazo causando la rotura del vidrio de una de las ventanillas del móvil, una ves agredido al móvil el hombre se dio a la fuga por un campo lindero.
El hombre ya fue identificado quien hace unos días atrás ya estuvo detenido en la comisaría por atentado y resistencia a la autoridad.

Parroquia San Expedito


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -