Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 10 marzo 2011

... para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.
El Señor está cerca.
Dios no está lejos de cada uno de nosotros
Cuando transito por los pasillos del metro parisino, al ver tantas caras diferentes, me pregunto: ¿Qué tienen en común esos hombres y mujeres que encuentro a mi paso? Entonces pienso en esa frase de la Biblia que dice: "Dios... no está lejos de usted” De todos los que nos rodean, él es el que está más cerca de nosotros. Además todos dependemos de él, porque no podemos respirar un solo instante sin que nos sostenga, ni mantenernos en pie sin que él nos dé la fuerza.
En la antigüedad los griegos de Atenas no conocían a es Dios que, sin embargo, estaba muy cerca. Pero aun así le habían dedicado un altar que llevaba esta inscripción: "Al Dios no conocido" (Hechos 17:23). Aún hoy muchas personas no saben nada de Dios, porque los seres humanos tenemos como una especie de velo, formado por nuestra incredulidad y nuestro pecado, que nos impide conocerlo. Pero cuando reconocemos sinceramente nuestras faltas y nos acercamos a Dios con confianza, el velo se disipa. Desaparece cuando Jesús aparece como el enviado de Dios para salvarnos de nuestros pecados. Jesucristo, el único mediador entre Dios y los hombres, gracias a su sacrificio, se acercó a nosotros para revelarnos que Dios no es un Dios lejano, sino un Padre cariñoso que perdona y acoge a todo el que le busca.
Extraído de La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
Para consulta enviar email: advriv_13@hotmail.com

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -