Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 marzo 2011

A LAS CALLES YA ANUNCIADAS QUE SERAN ASFALTADAS, HACE UNOS DÍAS ATRÁS, EN EL BARRIO GARÍN OESTE, SE LE SUMAN AREDEDOR DE DIESIOCHO CUADRAS MAS EN EL BARRIO VILLAANGÉLICA, LAS QUE ESTARAN DOTADAS CON CORDON CUNETA





En la edición anterior, hablamos de las calles en las que comenzaron las obras de pavimentación, a las que hay que agregarles una mas y ya se confirmaron otras calles en donde se llevaran a cabo la pavimentación, en unos de los barrios de la ciudad.
La semana pasada informamos del comienzo de las obras de la pavimentación de la calle Paso y Centenario, un total de siete cuadras entre las dos y una cuadra de Almirante Brown y Centenario, desde F. Díaz hasta Paso, para cerrar el circuito y no queden calles de tierra entre Paso y F. Díaz, según nos comentara el Secretario de Obras Publica Rubén Cabrera.
Vecinos de la calle Centenario, se comunicaron con este medio, para que nos acerquemos a la misma con la intersección con Ituzaingo, ya que en el
lugar se estaban colocando los caños de cruce de calle por debajo de los caños de la zanja, ya que el asfalto será sin cordón cuneta, por lo que quedaran las zanjas.
Debido a la colocación de estos caños, en forma no correcta, los vecinos expresan con razón, el miedo de inundarse los días de lluvia, por lo que esperan que las autoridades, supervisen bien las obras, antes de que se coloque la capa asfáltica, ya que después seria mas complicada la reparación.
También se dieron a conocer otras calles que serán pavimentadas en la ciudad, de las cien cuadras que serian para Garín, las calles Eva Perón, Roma y Padre Perna desde dos de Abril hasta Santiago del estero, todos con cordón cuneta, alrededor de 18 cuadras.


Los caños colocados mas bajos que los de la zanja


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -