Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 agosto 2011


VARIOS COMERCIANTES DE LA CIUDAD SE UNIERON PARA ACUDIR EN AUXILIO DE LOS MAS NECESITADOS, CUANDO SE PRODUZCA ALGÚN TIPO DE SINIESTRO

Desde hace un tiempo atrás, varios comerciantes de la ciudad de Garín, decidieron trabajar firmemente en sentido solidario, por lo que se unieron con el fin de colaborar con las personas que sufren algún tipo de siniestro.
Desde hace varios meses, comerciantes garinenses, encabezados por Roberto Bollo y Juan Carlos Ayala, se dedican a recibir donaciones con el fin de tener un stock de ropa, útiles escolares, muebles, mercadería, calzados y otros elementos, para ser entregados a las personas que lo necesiten.
En dialogo con Bollo, nos informaba de la idea que tienen en relación a esta actividad solidaria "nosotros queremos colaborar con las personas de Garín que puedan llegar a tener algún tipo de siniestro como incendio, inundación u otro problema, pero esto es totalmente a político, es una necesidad de poder colaborar con el vecino de Garín".
Hace unos días atrás, colaboraron con una familia que perdió todo en un incendio, mas precisamente el pasado 1 de julio, colaboraron con la familia integrada por José Miguel Pérez y Rosa domiciliados en la calle Pringles 2885 casi esquina Salta.
En esta oportunidad, según nos comentaron colaboraron con una mesa, seis sillas, utensilios de cocina, un TV 20", una cama catre, una cama, un lavatorio, dos sillas para chicos, una estufa, un inodoro y tres bolsas de ropa.
Cabe destacar que también, los comerciantes, están tratando de conseguir un lugar físico donde poder acopiar las diferentes donaciones que reciban, pero por lo pronto, las personas que quieran colaborar con los comerciantes deben hacer llegar las donaciones a los comercios de los mismos, Electro Belgrano y Belgrano Hogar.
Es bueno que estos comerciantes tengan este tipo de iniciativa, y a los que se les tienen que sumar muchos mas, ya que por estos siniestros u otras cuestiones, en la ciudad de Garín hay muchas necesidades y son muy pocos los que se preocupan por la deuda interna, ya que la mayoría decide colaborar y viajar a otras provincias, no quiere decir que estemos en contra de estas personas y entidades, por lo contrario los apoyamos, sino que nos parece que también seria bueno que se preocupen un poco por las necesidades locales y la iniciativa de estos comerciantes aparentemente apunta a esto.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -