Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 25 agosto 2011

CADA VEZ SON MAS LAS ENTIDADES Y VECINOS QUE DECIDEN FESTEJAR ESTE DÍA TAN ESPECIAL PARA LOS NIÑOS

El fin de semana pasado, se desarrollaron diferentes eventos con el fin de celebrar el día del niño, donde se agasajaron a los chicos con diferentes regalos y juegos donde la pasaron muy bien.
El domingo se conmemoro el día del niño y en la ciudad de Garín, se desarrollaron diferentes eventos con el fin de hacerle pasar un lindo momento a los chicos de los diferentes barrios de la ciudad, esto marca el trabajo y la solidaridad de los vecinos y las diferentes entidades de la ciudad de Garín, que cada vez son mas las que realizan este tipo de actividad.
Una de las entidades que realizo el festejo del día del niño, fue la Unión Vecinal del Barrio Garín Oeste, en su sede ubicada en la calle Lavalle 4060, la que dio comienzo a las 14:30 hs, con la participación de payasos, pelotero y hasta se observaron juegos que hace mucho no veíamos, como el de embolsados.
Se entrego golosinas, chocolatada, bolsitas con pequeños juguetes y números para el sorteo de juguetes mas importantes y bicicletas, para los pequeños que se reunieron en gran numero en la renovada sede de la entidad, en donde nos informo el presidente Sr. Peralta, que se realizaran dos baños en el lugar, para luego renovar los baños del salón.
En otro lugar donde se realizo el festejo, fue en la plaza pegada a la escuela secundaria Nº 16, ubicado en la calle La Rioja y Eva Perón, organizado por la Sra Natalia Grasso con la colaboración de Silvia Argañaras y las vecinas que colaboran en el merendero del barrio.
El evento dio comienzo a las 10 hs y se prolongo hasta pasadas las 17 hs. donde los chicos disfrutaron de diferentes juegos, como así también diferentes deportes y recibieron golosinas y sortearon una bicicleta al final del evento, el que tuvo mucha presencia de chicos del barrio.
En el mismo barrio y pegado al campito también se realizo un evento en donde los integrantes del centro de estudiante del colegio secundario Nº 16 y los directivos del mismo, decidieron realizar el festejo del día del niño, donde se realizo la exposición de dibujos de un dibujante del barrio, juegos didácticos, de ajedrez y damas.
También se contó con la presencia de diferentes grupos como Zapucai y una exhibición de Kung Fu a cargo de la escuela Chuan Chi Shu Shaolin, quienes mostraron su destreza y concentración a cargo del Shifu Fabián Montero.
Y otra de las entidades que festejo este día fue la Asociación de Chevrolet de Garín, quienes realizaron la proyección de una película en las instalaciones de la escuela Nº 24 ubicada en la calle San Javier y calle Nº 12, donde el lugar se vio colmado por chicos que asistieron a la proyección de la película "Cars" y también recibieron diferentes obsequios en dialogo con uno de los organizadores nos decía "La Asociación Chevrolet de Garín y la Agrupación Renovación y Esperanza, queremos agradecer a la Sra. Directora de la Escuela Nº 24 por haber cedido el colegio para festejar de una manera diferente el día del Niño, dándonos la posibilidad de desarrollar este espectáculo de “Cine en el barrio" para los bajitos del Barrio Cabot"

Chicos en el barrio Villa 
Angélica

Exibicion de la escuela de Kung Fu

Clásica carrera de embolsados en la Unión Vecinal del barrio Garin Oeste

Pelotero en Garin Oeste

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -