Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 octubre 2011

UNA JOVEN DE LA CIUDAD DE GARIN, FUE PERSEGUIDA POR UN AUTO, VARIAS CUADRAS, Y LUEGO SE LE CRUZO UNA CAMIONETA PARA LLEVÁRSELA, PERO LA JOVEN QUE ESTA EMBARAZADA PUDO ESCAPAR

Hace unas ediciones hablamos de un secuestro de una joven, en esta edición también debemos hablar de algo similar, pero en este caso los secuestradores no pudieron lograr su objetivo por la rápida reacción de la joven acosada.
El pasado domingo 9 de octubre alrededor de las 19 hs. circulaba por el Boulevard Pte. Perón y al llegar a la Avenida Belgrano, se percata que un auto VW Golf de color gris o verde, con vidrios polarizados, la seguía, ella se dirigía a la Iglesia de la ciudad y al llegar a la esquina de la Plaza, Belgrano y Perna, observa que este vehiculo venia a muy baja velocidad, claramente siguiéndola.
Esta menor de 17 años de edad, ingresa a la Parroquia Santa Teresa y presencia la misa, para luego salir alrededor de las 20 hs. con destino a su vivienda en el Barrio Garín Oeste, por lo que vuelve a circular por la Av. Belgrano y vuelve a observar a este auto que estaba estacionado pero luego la comienza a seguir nuevamente.
La joven apura su paso y cruza el paso a nivel del ferrocarril, con dirección al reloj que se encuentra en la intersección de la calle F. Díaz y Boulevard Pte. Perón, unos metros antes de llegar al reloj, observa que el auto que la seguía se estaciona frente al reloj y al llegar a la calle Libertad se le cruza una camioneta trafic de color verde y blanca con los vidrios polarizados y abren la puerta trasera, observando esto de inmediato la joven comienza a correr en sentido contrario al que iba, ósea volvió desde donde venia.
La joven a pesar de estar embarazada, pudo huir de los supuestos captores, para luego llegar a la casa de sus padres en el barrio La Madrugada a quienes les comento lo sucedido, por lo que de inmediato realizaron la correspondiente denuncia policial.
Este es el tercer caso de secuestro e intento, que publicamos en este medio, por lo que no son casos aislados, algo esta pasando, hace un tiempo atrás hablábamos de este tipo de cosas, pero no había denuncia, nadie podía comprobar los diferentes rumores, estos ya no son rumores hay denuncias y casos reales, por lo que hay que tomar los recaudos necesarios para que no vuelva a suceder este tipo de cosas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -