Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 octubre 2011

PETER, FILMO UN VIDEO CLIP, EN LA CIUDAD DE GARIN PARA UNA BANDA DE REEEGUE

Uno de los nuevos pobladores de la ciudad, es conocido por su exposición pública en un programa de televisión, estuvo filmando un video clip para una banda de música, por algunas de las calles de nuestra ciudad.
Hace unos días atrás, el conocido Peter, quien surgiera del programa Policías en Acción y actualmente forma parte del programa de América "Sin Codificar" que aparece los días domingo, esta viviendo en nuestra ciudad desde hace unos meses e inclusive el mismo se encargo de decirlo en el programa de televisión.
Peter también estuvo el día que se inauguro la Fiesta de la Flor, quien fue requerido por muchas personas, para sacarse una foto o firmar un autógrafo, al otro día de la inauguración de la fiesta de la flor, el sábado 30 de septiembre, Peter estuvo filmando un video Clip.
El video es de una banda de Reguee llamada "Escuela de la Calle" y el video es del corte "Asistencia Perfecta" (Vino todos los días), en las próximas ediciones publicaremos una nota que le realizaremos al conocido y simpático personaje televisivo.


Peter  en la vereda de la calle Tomas Marquez, en plena filmación 

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -