Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 26 octubre 2011

VECINOS DE UN BARRIO DE LA CIUDAD, ESPERAN QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA CON UNA ALCANTARILLA QUE PONE EN RIESGO LA INTEGRIDAD FÍSICA DE LOS VECINOS.

Vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están preocupados por la rotura de la tapa de una boca de tormenta que trae complicaciones y es muy peligroso para las personas que transitan por el lugar.
Vecinos de la calle Lamberti casi dos de abril, se comunicaron con este medio para hacer saber de su preocupación y mal estar por el estado en que se encuentra la tapa de una boca de tormenta ubicada en la calle Lamberti a unos metros de dos de abril.
Esta tapa esta rota en una de sus esquinas, por lo que se convierte en un riesgo para las personas que circulan por el lugar, por lo que hace unos días atrás, una mujer metió el pie en el hueco que se forma, produciéndole excoriaciones en su pierna.
Los contribuyentes esperan que este problema sea solucionado, para no lamentar otro accidente como el de la mujer que metió el pie en el lugar y hay que tener en cuenta que por el lugar circulan muchos chicos que se dirigen a las diferentes escuelas de la ciudad.

La tapa rota que causa el problema

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -