Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 22 diciembre 2011

LA FILIAL DE RIVER DE GARIN, VOLVIÓ A LLEVAR A CABO UN EVENTO, EN ESTE CASO EDUCATIVO Y PREVENTIVO PARA LOS MAS CHICOS.

El fin de semana pasado, una de las entidades de la ciudad, realizo un evento educativo y preventivo, para cerrar el año en la plaza de la estación, donde estuvieron presentes chicos de un merendero y chicos que pasaban por el lugar, quienes también disfrutaron de espectáculos y muchas cosas rica.
El pasado sábado a las 15 hs. como lo anticipáramos en este medio, se llevo a cabo un evento organizado por la Filial de River en Garín, con el objetivo de colaborar con la sociedad y en particular con los más chicos, quienes son los más vulnerables de la sociedad.
Se realizo charlas de Transito a cargo del Jefe de la policía de Transito del Municipio de Escobar y concejal electo Juan Carlos Parlatto, quien interactuó con los chicos para concientizarlo en las prevenciones básicas del transito, también se llevo a cabo una charla de salud a cargo de personal del Centro de Salud Dr. Carrillo de Cabot y también prevención por lo cohetes a cargo de los Bomberos de Garín, un tema muy latente por estos días.
Esta es una buena iniciativa por parte de la comisión de la filial, ya que esta bueno poder inculcarle los buenos valores a los más chicos para poder lograr una sociedad cada vez mas sana en todo sentido, por lo que se invito al Merendero Luz Clarita a participar de las charlas.
Los chicos también disfrutaron de un espectáculo folclórico a cargo de l grupo de Ballet "Sendero Nativo", la murga Los Garufa de I. Maschwitz, un mago y Piñón Fijo garinense, los nenes también disfrutaron de gaseosas, golosinas, copo de nieve, alfajores, galletitas y chocolatada para pasar una tarde de primera.

La pancarta de Los Garufas de I. Maschwitz presentes

La murga fue el deleite de todos

Miembros de la filial junto a los chicos del Merendero "Luz Clarita"

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -