Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 diciembre 2011

LOS CHICOS DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GARIN, TUVIERON SU FIESTA DE ENTREGA DE PREMIOS, JUNTO A SU FAMILIA Y A LAS DE SUS COMPAÑEROS EN UN ALMUERZO REALIZADO EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB.

El pasado fin de semana se jugaron las finales de la liga sanfernandina de clubes, donde el Club Social jugaba algunas de las definiciones, en donde no les fue bien, por otra parte, también entregaron los trofeos en un evento netamente familiar en el club.
El pasado fin de semana largo se dirimieron las finales en las diferentes categorías de la liga FISCA, en donde juega el Club Social y Deportivo Garín, por medio de FIGa (fútbol Infantil Garín), donde los garinenses tenían que definir en dos categorías por el campeón y otras cuatro por el tercer puesto.
La categoría 2004 gano su partido por penales, por el tercer puesto, contra 24 Juniors luego de un 0 a 0 por lo que quedo en el tercer lugar, la categoría 2000 también se impuso por penales contra Deportivo Talar luego de empatar 1 a 1 también se ubico en la tercera posición, la categoría 2003 perdió 1 a 0 contra San Cayetano, la categoría 1999 gano contundentemente 6 a 1 contra Villa Nagera y quedo tercero, mientras que en las dos finales, la categoría 2005 y la categoría 2001 perdieron desde el punto del penal luego de empatar ambas 0 a 0 contra Defensores de Talar y San Cayetano respectivamente.
El pasado domingo se hizo entrega de los trofeos a los jugadores de la institución, y como siempre lo hace esta entidad, se llevo a cabo una larga jornada en donde los chicos y sus familias compartieron un almuerzo a la canasta, para disfrutar en un ambiente de mucha camaradería y familiar.
Luego, alrededor de las 18:30 hs. dio comienzo la entrega de los merecidos premios a los pequeños futbolistas, pero no sin antes las palabras emotivas y sentidas de los diferentes entrenadores, la despedida a los más grandes que ya no jugaran más en el club, la llegada de nuevo entrenador para la categoría 2002, las palabras de padres.
Cuando se les dio la palabra a los padres, se acerco Ramón Peñalba a decir algunas palabras, conocido vecino del barrio Los Tulipanes, quien lleva desde ese barrio hasta el centro a jugar al fútbol a su hijo, siendo que en el barrio se encuentra el Polideportivo Los Tulipanes, pero después de sus palabras entendemos el porque de su cambio.
Luego de agradecer a las autoridades, por aceptar las criticas y dejar que los padres expresen su sentir sea a favor o en contra de la entidad, el padre salio con los tapones de punta contra el Polideportivo los Tulipanes "Yo me vine a este club porque en donde estábamos antes, como ustedes saben soy de los tulipanes y estábamos en el polideportivo Los Tulipanes, no te dejaban hablar, no te permiten hacer criticas, esto no lo podíamos hacer, no nos dejaban, no te dejan opinar, sin embarga acá te escuchan, pueden haber diferencias y seguro que las hay, pero es bueno hablarlo y lo mejor que lo puedo decir, por eso es buena la autocrítica y allá no te lo permitían" sentencio peñalba.
Y como siempre lo destacamos del Club Social, es el mensaje de dejar a los chicos que se diviertan, que los padres tomen conciencia que los chicos quieren jugar a la pelota, no ser tratados como jugadores profesionales, en algún momento darán ese salto para pensar en una carrera deportiva mas profesional, pero hay que dejarlos que se diviertan "lo importante de esto es que nuestros chicos se hacen amigos de muchos chicos de otras ciudades y eso es lo mejor, después podemos ganar empatar o perder, pero es muy lindo ver como los chicos se relacionan, como otros clubes nos felicitan como entidad y a nuestros entrenadores eso es importante, acá defendemos a los chicos, no a los padres, como lo hacen en otros clubes, claro si se va el padre no hay cuota, pero acá pensamos en ellos" decía el Sr. Suárez (morocho) cuando se dirigía a los presentes.

Un ambiente muy familiar

No se olvidan de los derechos de los nuños

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -