Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 diciembre 2011

EL CUERPO DE BOMBEROS DE GARIN, JUNTO A FAMILIARES Y AMIGOS DESPIDIERON EL AÑO Y CELEBRARON UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA RECONOCIDA ENTIDAD GARINENSE QUE YA TRASCENDIÓ LAS FRONTERAS DE NUESTRA CIUDAD.

Una de las entidades más importante de la ciudad celebro su nuevo aniversario y despidió el año con una cena junto al cuerpo activo y sus familiares, también se entregaron diplomas de reconocimiento a diferentes personas que colaboran con ellos.
EL pasado 31 de octubre, el Cuerpo de bomberos de Garín cumplió 35 años y lo celebro el sábado 10 de diciembre conjuntamente con la despedida de año, en las instalaciones de la Asociación de Fomento Unión Garín, que se vio colmada por la familia Bomberil de Garín.
La cena dio comienzo pasadas las 22 hs. con la presencia de Matías Figueira Jefe de Calle de la comisaría de Garín, el Concejal Juan Carlos Parlatto, Pte. de la casa de la Cultura Sr. Miguel Gallardo, Presidente de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi el Sr. Bollo.
Luego se dio paso al reconocimiento a los fundadores de la entidad que estaban presentes, en primer termino al Sr. Bozano (Totocho) un conocido vecino que integra la actual comisión e integro la primera, allá por 1976, quien dijo "me ciento orgulloso de estar en el cuerpo de Bomberos, voy a seguir hasta que dios me de salud" luego le llego el turno al Sr. Jacobo, quien agradeció el reconocimiento de la comisión "quiero agradecer a la comisión y creo que esta es la única comisión que ha hecho algo por Bomberos "sentencio.
En ese momento Omar León quien estaba en el escenario, destaco que todas las comisiones hicieron algo por bomberos, en mayor o menor medida, pero hicieron cosas por bomberos, luego también se entregaron diplomas de reconocimiento al anterior comandante Héctor Romero, a la empresa de materiales para la construcción Pantanetti, que colabora con el destacamento del barrio 24 de febrero, a la escribanía López, a la AFUG, por la colaboración constante, a la casa de la Cultura, a la Biblioteca cuyo presidente Roberto Bollo dijo lo siguiente "En los últimos diez años han hecho un trabajo que no vi en muchos años, no solo en Garín, sino en otros lugares también, los felicito al presidente, al comandante del cuerpo, son un ejemplo para todo Garín", quien también entrego un diploma a los Bomberos.
Luego el jefe de Bomberos de Cardales también recibió un diploma y este dijo "fuimos tocados por la varita mágica de Dios y esta gente de Garín, teníamos dos camiones rotos y prestados y en 18 meses ya tenemos tres auto bombas y dos en la aduana para ser retirados, esto hubiera sido imposible si no fuera por los bomberos de Garín" concluyo.
También se entrego un reconocimiento a Marta Príncipe, hija de Humberto Príncipe, integrante de la primera comisión, también a Horacio Bozano en representación del municipio, luego al concejal Juan Carlos Parlatto quien forma parte de la actual comisión "para mi es un orgullo y quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a la ciudad de Garín, por votarnos nuevamente y que el Intendente Sandro Guzmán siga por cuatro años mas" decía.
Luego se le entrego un diploma a Matías Figueiras, quien a su vez también entrego diplomas de reconocimiento por el trabajo mancomunado con la policía a Adrián Peralta Jefe del Cuerpo, Subcomandante Escalante, Ayudante 1º José Conidi, Ayudante Luís Rivero, Bombero Chielli, Bombero Benítez y al Presidente Omar León.
Luego se entrego diplomas a todo el cuerpo activo de bomberos Voluntarios de Garín.
Quiero agradecer la deferencia de los Bomberos de Garín quienes, nuevamente tuvieron un reconocimiento con este medio y nos entregaron un diploma y un banderín por los 35 años de Bomberos, les estamos muy agradecidos.

Uno de los merecido reconocimientos "Totocho" Bozano

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -