Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 22 diciembre 2011

TOMO POR SORPRESA EL DECESO DE ELENA CIPOLIONE, QUIEN FORMABA PARTE DE LA COMISIÓN DE LA CASA DE LA CULTURA DE GARIN.

Hace unos días sorprendió la noticia de la muerte de una vecina muy querida de la ciudad, quien luego de descomponerse, falleció en el centro de salud local, muchas personas de la ciudad lamentamos esta repentina perdida.
El pasado sábado falleció la Sra. Elena Cipolione, a los 62 años de edad, luego de sentirse mal y descompensarse sufrió un paro cardio respiratorio que le produjo la muerte, luego de sufrir la descompostura la llevaron hasta el centro de salud local, pero ya no pudieron hacer mas nada para salvarle la vida.
La noticia sorprendió a propios y extraños, ya que Elena la noche anterior había compartido una cena con sus amigas de la casa de la Cultura de Garín donde ella formaba parte de la comisión, quienes al enterarse de la noticia no lo podían creer y de inmediato se dirigieron al centro de salud donde todavía se encontraba el cuerpo de Elena.
Realmente esta es una perdida muy importante, para las personas que tuvimos el honor de conocer a esta hermosa persona que fue Elena, Elena era una fiel lectora del periódico, todos los miércoles por la tarde lo recibía y con su característica sonrisa y su vos tan particular.
Queremos acompañar en este momento a su esposo Hugo y a su hija marina como así también a la familia Cipolione.
Te vamos a extrañar mucho Elenita, todos los que te conocimos sabemos que vas a estar en un lugar especial en el cielo y desde allí vas a proteger a los que te quisieron y en particular a la Casa de la Cultura donde pasaste mucho tiempo de tu vida, hasta siempre Elena

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -