Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 diciembre 2011

UNA JORNADA PARA OLVIDAR, DE SEIS EQUIPOS QUE DISPUTARON LAS SEMIFINALES DE LA LIGA FISCA, SOLO DOS LOGRARON LLEGAR A LA FINAL, EL RESTO JUGARA POR EL TERCER PUESTO

Se desarrollaron las semifinales y no fue una buena jornada para los planteles garinenses, quienes se jugaban una plaza para disputar poder lograr un campeonato.
El pasado fin de semana se desarrollaron las semifinales de la liga FISCA (fútbol Infantil Sanfernandino de Clubes Asociados), en donde el Club Social y Deportivo Garín con FIGa (fútbol Infantil Garín), tenia seis categorías con posibilidades de llegar hasta la final, pero solo dos lo lograron y las otras cuatro deberán jugar por el tercer puesto.
El domingo en diferentes sedes los garinenses se presentaron con muchas ganas y estos fueron los resultados:
la categoría 2005 se enfrento a 24 Jrs y luego de un empate en 2 se impusieron desde el punto de penal los garinenses, la categoría 2001 también clasifico para la final ganándole categóricamente por 4 a 1 también a 24 Jrs. la categoría 2004 perdió 3 a 0 ante el equipo garinense de 24 de febrero, la categoría 2003 cayo ante Defensores de Talar por 2 a 1, la categoría 1999 empato 2 a 2 contra Deportivo Talar, pero luego perdió desde el punto del penal y la categoría 2000 perdió 5 a 1 a manos de San Cayetano.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -