Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 marzo 2012

Sr. Intendente:
                         
Le agradecemos que le allá molestado que esa que usted trato de mentirosa, que se creen políticas, ¿que mala memoria?, esas trabajaron para usted este donde esta, por una equivocación de un gran hombre que confió en traidor y mentiroso, y lo peor soberbio.
La gente sabe que en su poder están las medias escrituras y que no serán entregadas si no se pagan los impuestos ¿porque? ¿Que arreglo hizo ahora con el instituto de la vivienda?, en la fiesta supuesta del barrio no se acordó de agradecer al menos a los bomberos, por su presencia, por sus labores que ofrecen día a día.
¿Nosotras mentirosas? dijo usted, que reinaugura una sala por renovación, gente de su núcleo muy cercano sabe perfectamente que es mentira, se reinauguro por tres (3) mentirosas, según usted, que pelearon y van a seguir peleando por su BARRIO.
Sr. Intendente ya que dice saberlo todo, se olvido de decir que el Materno Infantil, la Delegación y la Sala están sin gas y LA GENTE DEL BARRIO QUEREMOS NUESTRA FIESTA NO UN ACTO POLITICO SR. INTENDENTE, A SANDRO ¿Y LA AMBULANCIA? NO ERA PARA EL BARRIO, PORQUE ACA NO ESTA.
Lo saludamos las mentirosas Delia Rivadeneira DNI: 14.776.293 y Gladis Castillo DNI: 16.824.463.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -