Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 marzo 2012

LA CASA DE LA CULTURA DE GARIN, TIENEN NUEVAS AUTORIDADES Y LAS DIERON A  CONOCER, COMO ASÍ TAMBIÉN LOS TALLERES QUE SE DESARROLLAN EN LA ENTIDAD Y LA CONVOCATORIA A NUEVOS PROFES.



Hace unos meses atrás, se llevo a cabo la asamblea de una de las entidades de la ciudad, quienes dieron a conocer a la nueva comisión y los nuevos y ya existentes talleres que se desarrollan en la entidad cultural local.
El pasado 20 de diciembre se desarrollo la asamblea anual en la Asociación Centro Cultural Garín donde se renovó la comisión directiva quedando conformada de a siguiente manera:
Presidente: Gallardo Miguel G.
Vice Presidenta: Concepción Calzada
Tesorero: Wilma Ramírez
Secretaria: Subitana Marta
Vocal Titular: Luís Zapata
Vocal Titular: Irma Maidana
Vocal Suplente: Delia Román
Vocal Suplente: Sebastián Gallardo
Rev. de Cuenta titular: Marta Salazar
Rev. de Cuentas Titular: Iris Ana Pérez
Rev. de Cuentas Suplente: Carmen Leguizamón
Rev. de Cuentas Suplente: Leonardo Zapata
En otro orden de cosas, la comisión dio a conocer los talleres que ya dieron comienzo: Tejido Aborigen, Cestería China, Porcelana Fría, Guitarra, Tenis de Mesa, Danza Árabe niños, Dibujo y Pintura (adolescentes y adultos), Dibujo niños, Pintura sobre tela, Canto, Yoga Científico, Ritmos Latinos, Taekwon- Do, Teatro y Teclado, para inscribirse en estos talleres dirigirse a la sede de la entidad ubicada en la calle Sarmiento 150 de lunes a viernes de 16 a 20 hs.
La comisión también solicita a las personas que quieran enseñar, Folclore, Tango, Tejido, Corte y confección u otras actividades que se puedan desarrollar en la sede de la entidad y de esta forma "poder continuar difundiendo la educación y la cultura" nos decía el flamante Presidente el Sr. Gallardo, los interesados deben presentarse en los días y horarios anteriormente anunciados.
Foto de archivo: sede de la Casa de la Cultura de Garin.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -