Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 09 marzo 2012

VECINOS Y AUTORIDADES MUNICIPALES, ENCABEZADA POR EL INTENDENTE, FESTEJARON UN NUEVO CUMPLEAÑOS DEL BARRIO 24 DE FEBRERO DE GARIN, CON LA PRESENCIA DE ADRIAN OTERO Y LA ENTREGA DE UNA AMBULANCIA PARA LA SALA LOCAL.

El pasado fin de semana se conmemoro un aniversario más de la creación de un barrio en la ciudad de Garín, donde se contó con la presencia del Intendente, quien entrego una ambulancia y la actuación de bandas locales y el cierre de un artista de primer nivel.
El pasado 24 de febrero era el día elegido para celebrar el 27 aniversario del barrio "24 de febrero" de la ciudad de Garín, pero debido al duelo nacional, se desplazo para el pasado sábado 3 de marzo, donde se emplazo un escenario en la intersección de las calles Marín y Colectora.
El acto por un nuevo aniversario del barrio se realizo en un ambiente raro, ya que hace unas semanas atrás vecinos se quejaban por el supuesto cierre de la sala local, desmentida por el Intendente en el mismo acto de festejo diciendo "Los vecinos no son, son los político on line, porque ahora esta de moda cobrar un sueldo y trabajar con el Facebook, pero no hay mal que por bien no venga, ya que por lo menos conocieron el barrio 24 de febrero, y se enteran que existe una sala, porque jamás pisaron el barrio, hacen política de esa manera, pero quédense tranquilos que no son los vecinos"
El evento dio comienzo alrededor de las 19 hs. con la actuación de diferentes bandas locales, como la Guardia Salamanquera de Garín y se destaco una banda de rock del barrio "De Poca Madre", dejaron boquiabiertos a muchos por el excelente nivel del trío, dos garinenses y uno de capital.
Luego alrededor de las 20:30 hs. llego Ariel Otero y a las 21 20 se hizo presente le Intendente, acompañado por su hijo, como siempre, y por el jefe de Gabinete Walter Blanco, quienes observaron con atención la actuación del conocido cantante de Blus.
Otero recorrió un repertorio de sus temas mas conocidos, que luego a la mitad de su actuación, el Intendente subió al escenario, para entregarle un reconocimiento al artista, como así también a los familiares de dos personas recientemente desaparecidas, Bernardo Safanif, Presidente de la casa de la cultura del barrio y el Sr. Seriani un político de raza y uno de los mentores del barrio.
Luego llego el momento mas esperado por los vecinos del barrio, la presentación de la flamante ambulancia, que estará de forma permanente en el barrio, que se le suma a la obra de refacción de la sala de primeros auxilios, que según el jefe comunal la misma estaría concluida en diez o quince días mas, para poder liberar el jardín y que puedan comenzar las clases los chicos en su lugar.
Luego de concluido el acto, se pudo observar a un grupo de vecinos que se querían acercar hasta donde estaba el Intendente, los que fueron detenidos por la seguridad del lugar, quienes intentaron una especie de protesta pero se disolvió rápidamente sin mayores problemas.

El guitarrista del barrio que deslumbro a todos

El Intendente junto a autoridades municipales

Adrian Otero en plena actuacion

El recuerdo para varios vecinos

La entrega de la Ambulancia

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -