Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 marzo 2012

UNA DE LAS ENTIDADES MAS DESTACADAS DE LA CIUDAD, CUMPLIÓ UN NUEVO ANIVERSARIO Y YA ESTÁN PROGRAMANDO UN NUEVO VIAJE SOLIDARIO A UNA PROVINCIA DEL NORTE DEL PAÍS

Hace unas semanas atrás, una de las entidades de la ciudad cumplió un nuevo aniversario y haciendo honor a su vocación de servicio lo celebran programando nuevas ayudas solidarias para escuelitas rurales del interior del país, como lo viene haciendo prácticamente desde su fundación.
El pasado 5 de marzo, la Filial de Racing de Garín, cumplió 9 años desde aquel día que se reunieron en una pizzería céntrica para conformar la comisión y crear una de las entidades que mas creció en los últimos años, a base de trabajo y esfuerzo.
La comisión realizo un humilde festejo íntimo entre ellos y personas muy allegadas, donde ya empezaron a dar forma a la octava cruzada solidaria a la provincia del Chaco, donde llevan donaciones para escuelas rurales y en esta ocasión, sumaran una escuela más.
La Filial empezó con estas cruzadas luego de una carta enviada por el Director Luís Milesi, de una escuelita del paraje Campo de los Toros Nº 338 y luego la lista se fue agrandando a medida que pasaban los años y el entusiasmo de los miembros de la entidad garinense también se agrandaba.
Por estos días nos comentaron que volvieron a recibir una nota por parte del Director Milesi, el pasado 29 de febrero, pero informándole que se cambio de colegio, que ahora estaba en una escuela a diez kilómetros mas adentro, donde las necesidades son extremas, por lo que solicito la colaboración de la Filial de Racing de Garín, quienes no tardaron en responder afirmativamente.
Esta escuelita es de un paraje llamado "10 de mayo" con 82 alumnos, de una colonia indígena con muchas necesidades, por lo que ya se pusieron a trabajar en este sentido y a recolectar todo tipo de donaciones, se necesita mas útiles escolares, juguetes, alimentos no perecederos, ropa hay mucha, y lo que la gente crea conveniente donar.
El viaje anual se realizara como todos los años en el mes de julio, por lo que las personas que quieran donar algo deben dirigirse a la filial ubicada en la calle Lamberti y Av. Belgrano los días martes por la noche cuando hay reunión de comisión directiva.

La Filial en la escuelita 338 del Chaco

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -