Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 marzo 2012

EL COMISARIO REALIZO UNA DENUNCIA EN EL INADI, POR LO QUE LA SEMANA PASADA TUVIERON QUE PRESENTARSE, AMBOS, EN LA PLATA PARA UNA AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN.

Hace unas semanas atrás, nos enteramos de la denuncia de un alto funcionario policial hacia la presidenta de una de las entidades de la ciudad de Garín, algo que terminamos de confirmarlo oficialmente esta semana, luego de una conciliación que se llevo a cabo entre las partes.
Desde hace unas semanas a esta parte teníamos la información que el comisario de la comisaría de la ciudad de Garín Alberto Denegri, habría denunciado a la presidenta del Foro Patricia Vega, en el INADI por discriminación, algo que terminamos de confirmar esta semana.
No se conocieron los pormenores de la denuncia, pero si que Vega fue citada para declarar en el INADI, algo que se habría concretado el pasado día jueves, donde también habría acudido Denegri, produciéndose una conciliación entre las partes.
Por lo pronto allegados a la comisaría, confirmaron a este medio, que la relación entre el comisario y la presidenta del Foro de Garín, estaba rota desde hacia mucho tiempo atrás, por lo que se descarta que no tendrían contacto a pesar de la conciliación realizada hace unos días atrás.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -