Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 marzo 2012

UN HOMBRE QUE CONDUCÍA UN AUTO FIAT, COLISIONO CON OTRO Y LEJOS DE ENOJARSE O ASISTIR A LA CONDUCTORA DEL OTRO AUTO SALIO CORRIENDO DEL LUGAR.

Hace unos días atrás, se produjo un choque, entre dos vehículos, donde el conductor de uno de los autos involucrados huyó del lugar.

El pasado miércoles alrededor de las 19 hs. se produjo un choque entre dos autos, un Fiat Punto patente IXC 053 conducido por un hombre y un Corsa GIQ 278, conducido por una joven que se encontraba muy alterada por la situación que debió pasar.
La colisión se produjo cuando el corsa conducido por la mujer se dirigía por la calle Cabildo hacia Fructuoso Díaz y el Fiat venia por Ayacucho desde el Boulevard, cuando en la intersección con Cabildo enviste en la parte delantera al corsa.
Una vez producido el choque, el hombre que conducía el Fiat se dio a la fuga, salio corriendo por la calle Cabildo sin interiorizarse si la ocupante del otro vehiculo estaba bien, que por suerte no resulto herida por el choque, solo el susto de la situación.
Al lugar se hicieron presentes personal de Defensa Civil, Policía de Transito y policía de la comisaría de Garín, quienes se hicieron cargo de la situación, para poner en claro la situación del auto Fiat, ya que se presumía que seria robado por eso la actitud del hombre que lo conducía,

Los autos que colisionaron

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -