Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 marzo 2012

Yo os he amado, dice el Señor; y dijisteis: ¿En que nos amaste? Malaquias 1:2
Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida esta en su hijo. 1 Juan 5:11
Dios le ama
"Yo os he amado". Este sorprendente mensaje de Dios a su pueblo rebelde todavía es actual. La cristiandad puede escucharlo todos los días. La Cruz de Cristo, presente por todas partes en nuestros pueblos, campos, cementerios, esta cruz que marco toda nuestra civilización occidental, ¿no es acaso un testimonio de tal amor? Desgraciadamente la declaración de Dios no tiene mas eco en nuestro mundo actual, que en Israel antiguamente, cuando el pueblo dio a Dios esta insolente respuesta: "¿En que nos amaste?".
¿Como hacer semejante pregunta cuando Dios mismo declara, que "de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"? (Juan 3:16). Este amor de Dios toma toda su magnitud cuando nos damos cuenta de que para salvarnos dio lo más precioso que tenia, su unigénito y amado hijo, y lo entrego a la muerte infame de la cruz.
Por supuesto, la multiplicación de catástrofes naturales, terremotos, inundaciones, erupciones, etc. siempre ha provocado la pregunta: ¿Donde esta el amor de Dios, quien permite tales catástrofes? Mediante esas calamidades hay un mensaje urgente que nos hace comprender la brevedad y fragilidad de la vida humana. Dios quiere alcanzar las conciencias y dirigir las miradas hacia la gran salvación que ofrece al hombre pecador, salvación que es la máxima prueba de su amor.
Extraído de La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)
Para consulta enviar email: advriv_13@hotmail.com

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -