Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 marzo 2012

EL EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN DE BASQUET DE LA CIUDAD DE GARIN, PASO A LAS INSTANCIAS FINALES DEL MINI TORNEO DE VERANO, ESTE FIN DE SEMANA SE JUEGAN LOS CUARTOS DE FINAL Y DE GANAR EL DOMINGO ESTARÁN JUGANDO LAS SEMIFINALES.

Se desarrollo una fecha mas del mini torneo de básquet de verano, en donde uno de los participantes es el equipo de primera de nuestra ciudad, quienes siguen desarrollando un básquet arrasador, ganando nuevamente y poniéndolos como serios candidatos a quedarse con el torneo.
El pasado sábado 17 de marzo, se desarrollo la 7º fecha del mini torneo de verano de básquet, donde "Las Cabras" del Polideportivo Municipal de la ciudad de Garín, tuvieron que enfrentarse a uno de los equipos más duros de la liga porteña de básquet, Molotov, en la cancha del club 17 de agosto de Villa Pueyrredon.
El desarrollo del partido fue muy duro para los garinenses, ya que se enfrentaron a uno de los mejores equipos de la liga, pero los garinenses volvieron a demostrar la buena preparación tanto física como táctica, por lo que se impusieron a su rival por 85 a 78.
Marca lo duro del partido, la lesión de Marcos Pérez, quien en la vorágine del juego choco su cabeza con un rival, llevando la peor parte el garinense, quien tuvo que ser asistido por el equipo de emergencia que se encontraba en el lugar, quienes tuvieron que realizar un doble de sutura, perdón dos puntos de sutura, que no fueron impedimento para que Pérez vuelva al juego antes de que termine el partido.
Los garinenses ya habían clasificado para los cuartos de final del torneo, pero igual debían jugar contra Defensores de Santos Lugares, quienes no se presentaron ya que no tenían posibilidades de clasificar, esto provoco que los garinenses pudieran descansar un poco mas con miras a los duros partidos que tendrán por delante.
Los cuartos de final darán comienzo el próximo sábado 24 de marzo y "Las Cabras" deberán enfrentar a .... , mientras que de ganar este encuentro deberán jugar la semifinal el domingo, un fin de semana maratónico si todo sale como deseamos que las cabras lleguen a la semi del torneo.
En dialogo con Gustavo carrizo entrenador del equipo local nos decía "este fue un día mas, un juego mas, una victoria mas, la verdad sinceramente ya se me acaban las palabras, estamos teniendo un presente increíble, ganamos un buen partido, excelente todo el equipo que una vez mas demostró que si tienen que dejar la sangre en la cancha para pelear una pelota no lo dudan un segundo, eso es pasión, eso es compañerismo, compromiso, eso es corazón, ellos son "LAS CABRAS" del polideportivo de Garín y este triunfo se lo dedicamos a Fede" concluyo el entrenador.

"Las Cabras" de Garin

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -