Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 15 marzo 2012

HACE UNOS DÍAS HUBO UN CORTE DE CALLE, A CARGO DE VECINOS QUE PEDÍAN MAS SEGURIDAD Y LA LIMPIEZA DE UN PREDIO ABANDONADO, LA LIMPIEZA LLEGO.


La semana pasada, publicamos una nota relacionada con el corte de una de las principales arterias de nuestra ciudad, donde los vecinos reclamaban un poco mas de seguridad y la limpieza de un predio que estaba abandonado, hace unos días atrás, se llevo a cabo esa limpieza a cargo de una de las cooperativas de la ciudad.
La semana pasada vecinos de la ciudad, cortaron la calle Fructuoso Díaz, con el afán de que las autoridades los escuchen en sus pedidos, tanto en la seguridad, como en la limpieza e iluminación del barrio, los que se cumplieron a lo largo de esta semana.
El pasado lunes comenzó la limpieza del lugar a cargo de la cooperativa "Inclusión y trabajo por Garín", quienes limpiaron la vereda de enfrente al predio en cuestión y el miércoles comenzaron con el lugar abandonado y con mucha maleza.
En el lugar se encontraban alrededor de 16 personas pertenecientes a la cooperativa con desmalezadoras y otras herramientas para poder trabajar en el lugar, luego en el mismo lugar unos días después se pudo observar a una maquina trabajar, para sacar los diferentes montículos de tierra que había en el lugar.
En relación a las luminarias, el miércoles todavía no habían venido a arreglarlas, luego de otros robos en el lugar entre el domingo y el miércoles pasado, los vecinos volvieron a insistir a la delegación en relación a este tema y recién el miércoles por la noche se acerco personal de luminarias para poder arreglar el tema de la luz en esa zona.
En relación a la inseguridad, el miércoles se detuvieron a tres sujetos, quienes intentaban robar nuevamente en esa zona, pero un día antes una joven que salía de uno de los colegios de la zona fue robada, luego que el padre le dijera que lo esperara en la esquina nefasta de Fructuoso Díaz y Patricias Argentinas.

Comenzando con la limpieza

El lugar va cambiando de aspecto

Los trabajadores de la cooperativa en plena labor

Había mucha mugre en el lugar

Ese árbol lo sacaron los vecinos para mas seguridad

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -