Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 abril 2012

PERSONAL POLICIAL FUE AGREDIDO MOMENTOS QUE REALIZABA UN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO LA
LOMA, VARIOS OFICIALES HERIDOS Y SE SECUESTRARON VARIAS ARMAS Y UN DETENIDO.

A mediados de la semana pasada se llevo a cabo un allanamiento en donde se secuestraron armas y una persona quedo aprehendida, en el lugar personal policial fue agredido por una turba, donde varios efectivos quedaron golpeados.
El pasado miércoles 4 de abril, alrededor de las 19 hs. se observo un importante operativo policial, con cinco móviles policiales y dos de prevención comunitaria del municipio, quienes se reunieron en la barrera de la Av. Belgrano, con el fin de partir a hacia el barrio La Loma.
Minutos después de la reunión, los efectivos policiales se dirigieron al domicilio ubicado en la calle Santa Fe al 1000, con el fin de cumplir las directivas de la justicia, luego de realizar el allanamiento, cuando se prestaban a abandonar el lugar, los efectivos policiales fueron agredidos.
Según fuentes policiales, una persona se acerca y los empieza a increpar con insultos e intenta agredir al jefe de calle, quien en el forcejeo ve que esta persona intenta sacar algo de su cintura, algo así como dos caños y le apunta a lo que saca su arma reglamentaria y realiza un disparo intimidatorio a lo que el sujeto arroja el objeto y se da a la fuga con un cómplice que lo esperaba en una moto.
un hombre identificado como Gabriel Ramón Verón de 31 años, quien quedo detenido, y otras 15 personas mas empiezan a agredir a los efectivos que se encontraban en el lugar, yen cuya revuelta a uno de los efectivos le sacan el arma reglamentaria, por lo que se habre una causa por robo.
En el lugar se incautaron una escopeta tumbera y un cartucho calibre 12/70, una pistola 9mm y 14 cartuchos, el allanamiento fue librado por abuso de armas y daños.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -