Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 abril 2012

Sr. Director de EL GARINENSE:

En realidad me dirijo en nombre de vecinos (barrio San Jacinto) y en el mío propio al señor intendente del partido de Escobar Señor Sandro Guzmán.
Recorriendo el partido nos encontramos con carteles que dicen que gracias a los aportes de los ciudadanos se están realizando asfaltos, edificios como centros de salud e incluso un hospital en la ciudad de Garín.
Ahora bien: que pasa con el barrio San Jacinto???
En el barrio San Jacinto no se realizan asfaltos, no solo no se realizan sino que no se reparan los ya hechos hace años. No se ve mejoras en la escuela N* 24, No se corta el pasto en las calles (hay terrenos que ya tienen árboles), Basura en las esquinas que no se recoge a pesar de los repetidos llamados para que esto suceda, no se realizan zanjeos, falta de alumbrado, frente a nuestras viviendas pasa un zanjon** el cual por falta de limpieza en todo su recorrido sufrimos inundaciones en días de lluvia, en fin hay una falta de limpieza y orden en nuestro barrio a pesar que también realizamos nuestros aportes( pago de impuestos). Será que el señor intendente no tiene tiempo para enterarse de lo que pasa en nuestro barrio???
Pues bien si no tiene tiempo el en persona pero se me ocurre que debe tener, como que si tiene, personal que se ocupe de visitar los barrios o bien verificar si los reclamos de los vecinos se realizan como se debiera.
Los abajo firmantes solicitan tener con usted o con quien designe tener una reunión y poder buscar una solución entre todos a los problemas mencionados como a otros que también conciernen a la resolución por usted quien esta a cargo de administrar nuestros aportes
Esperando tener una pronta y satisfactoria respuesta, saludan a usted muy atte. Los abajo firmantes

Nombre: Luís Esteche Dezan Ángel Benito Miño
DN: 18 101 786 13342461 13514661
PD.: ** Hace algunos años se realizaron tramites ante la municipalidad los cuales fueron tratados con el Señor Walter Blanco, por entubamiento y/o realización de un alivio a dicho zanjon (sin noticias a la fecha).
Informamos a usted que esta nota entregada en receptoría de la municipalidad cita en, Asborno y Estrada de Belén de Escobar, también la publicamos en el semanario El Garinense además de quedarnos con una copia.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -