Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 mayo 2012

DOS ACCIDENTES SE PRODUJERON CASI AL MISMO TIEMPO EN LA CIUDAD DE GARIN, UN AUTO SE PRENDIÓ
FUEGO FRENTE AL COTO Y DOS AUTOS COLISIONARON EN EL CURVON DE GARIN.


La semana pasada se produjeron dos accidentes casi simultáneamente en diferentes puntos de la ciudad, uno de ellos fue un principio de incendio en un auto y el segundo un choque entre dos autos, en ambos accidentes no hubo que lamentar ningún tipo de heridos, solo golpes y susto.
El pasado miércoles cerca del medio día, se produjo un principio de incendio en un auto VW Gol patente RCQ 094, justo frente al hipermercado COTO, el que fue controlado con extintor y la colaboración de un bombero voluntario de Garín que pasaba por el lugar el SR. Adrián Legal.
Casi al mismo tiempo, se produjo un choque entre dos autos, un Peugeot 505 dominio VHO 011 y un Volvo CRV 817, el Peugeot circulaba por colectora Oeste sentido a Escobar y el Volvo sentido a capital, cuando el Volvo intento subir a panamericana embistió al Peugeot en la parte frontal.
En el 505 viajaba una familia completa cuatro mayores y dos menores, resultaron heridas una nena de un año y su mama, muy leves pero por precaución fueron asistidas en el lugar y luego trasladadas a un centro de asistencia, mientras que el volvo era conducido por una mujer que resulto ilesa.
Estuvieron presentes en el lugar, una dotación de Bomberos de Garín, Defensa Civil y unidad de traslado de bomberos como así también un móvil de la comisaría de Garín, en dialogo con uno de los integrantes del 505 nos decía "la mujer doblo sin poner la luz de giro y nos choco".

Asi quedo el 505

El Volvo

La mama con su hija atendidos por precaución en el lugar

El auto que colisiono con el peugeot

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -