Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 mayo 2012

SE LLEVO A CABO UNA CENA EN EL CLUB CASI, CON EL SOLO OBJETIVO DE ENTRELAZAR LAZOS ENTRE LAS ENTIDADES DE LA CIUDAD, ESTO SE REPETIRA CONTINUAMENTE, UNA BUENA INICIATIVA DE LA COMISIÓN DE LA LEGENDARIA INSTITUCIÓN GARINENSE

A fines de la semana pasada se desarrollo otra cena organizada por una de las entidades de la ciudad, con el fin de confraternizar con otras instituciones de la ciudad, donde se compartieron muchas vivencias y proyectos que se quieren llevar adelante en la legendaria entidad garinense.
El pasado viernes y como todos los viernes, el Club CASI de la ciudad de Garín organiza una cena, entre miembros de la comisión para proyectar diferentes trabajos que quieren llevar adelante para esta legendaria entidad y en esta oportunidad el pasado viernes invitaron a diferentes entidades para poder llevar a cabo una cena de camaradería y así fue.
Estuvieron presentes representantes de Bomberos Voluntarios de Garín, Rotary Club de Garín, Casa de la Cultura, el Secretario de Gobierno Horacio Bozzano, junto a otras personas que asistieron a la cena conformaron un total de alrededor de 150 personas que disfrutaron de un riquísimo asado y un ambiente familiar y de camaradería.
En dialogo con Diego Álvarez el presidente de la entidad, nos confirmo que ya han recibido un subsidio de parte del municipio de $ 4000, con los que se siguen realizando mejoras al edifico del club como los nuevos baños que estarán listo próximamente, también hemos observado la colocación de un nuevo cartel luminoso donado por el Sr. Nino Ibarra y próxima mente tienen pensado poder colocar un LCD de muchas pulgadas para que los socios puedan observar diferentes programas deportivos en el lugar.
Realmente lo que se pudo observar en el club, es un cambio notorio y sobre todas las cosas queremos destacar la vida que se le esta dando con las diferentes actividades sociales que se están realizando y las que vendrán, mezclando las ganas y las fuerzas de la juventud con la madurez y la experiencia de las personas mayores del lugar es digno de ver la buena onda que se respira en el lugar.
Antes de concluir la velada, se hicieron presentes las voces del folclore a cargo de Alejandra Funes y Leo, quienes hicieron el deleite de los presentes quienes quisieron extender la noche y que no terminara nunca el espectáculo que lamentablemente en un momento tuvo que concluir.
Por lo pronto en la entidad se realizara un Locro y Lotería Familiar el próximo 25 de mayo a las 12 hs, las tarjetas y cartones estarán a la venta en la sede del Club ubicado en la calle Mitre y Lamberti después de las 18 hs. también siguen asociando para formar parte de le entidad.

Ambiente familiar

Un aplauso para el asador

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -