Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 mayo 2012

LUEGO DE MUCHAS IDAS Y VENIDAS, LOS VECINOS LOGRARON QUE LA EMPRESA MOTSA DE LA LINEA 505
PRESTE UN SERVICIO PROVISORIO POR 90 DÍAS, CUANDO SE LLAMARA A LICITACIÓN PUBLICA PARA
ADJUDICAR EL PISO QUE UNE GARIN CON I. MASCHWITZ.

Desde hace mucho tiempo desde este medio venimos informando sobre el pésimo servicio de una de las empresas de transporte público local y de todas las vicisitudes que deben pasar los vecinos a consecuencia del incumplimiento, de esta empresa, con el servicio.
Debido al pésimo servicio de la empresa MOTSA, los vecinos se dirigieron en varias oportunidades al recinto del HCD, como así también enviaron diferentes notas con firmas de los vecinos para que las autoridades tomen cartas en el asunto, las autoridades de mano de uno de los concejales, José Maria Rognone, quien tomo el reclamo de los vecinos y lo hizo propio.
Los vecinos arremetieron contra el subsecretario de transporte del municipio Marcelo Ronconi, quien defendió el accionar de la empresa MOTSA, algo que a los vecinos no le cayo para nada bien, quienes son los que sufren día a día el incumplimiento de la empresa de transporte.
El miércoles 9 en la sesión del HCD, se aprobó por unanimidad proyecto de ordenanza que otorga un permiso provisorio a la línea 505, regenteada por el grupo MOTSA, para continuar a cargo del recorrido que une Garín con Ingeniero Maschwitz. En el mismo expediente, impulsado por el bloque del PJ, se encomendó al Ejecutivo que en 90 días adjudique dicho piso a través de una licitación publica. El servicio deberá prestarse de 4 a 0 horas, con seis unidades circulando en los horarios picos.
En esa misma sesión los ediles modificaron el recorrido del colectivo, el que terminaba en la estación de I. Maschwitz, ahora concluirá su recorrido en la futura sede del Centro Regional de la Universidad de buenos Aires, cabe destacar que los vecinos quedaron satisfechos porque ellos querían que se tome algún tipo de medida para con la empresa y ahora esperan que alguna otra empresa se presente a la licitación y gane el piso que se pondrá en juego.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -