Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 mayo 2012

UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA MADERA, PERDIÓ PARTE DE SU CARGA EN UNA DE LAS PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD DE GARIN, LA QUE QUEDO CORTADA POR UNOS MINUTOS.

La semana pasada se produjo un incidente en una de las principales arterias de la ciudad, por la que estuvo cortada al transito por unos minutos hasta que se regularizo la situación y todo volvió a la normalidad.
El pasado jueves alrededor de las 11 hs. un camión que transportaba varas de madera, perdió parte de su carga en la calle Fructuoso Díaz entre Cabildo y Alfonsina Storni, por lo que se tuvo que cortar el transito en dicho tramo hasta que las maderas volvieron a ser colocadas en el camión.
La caída de la madera se debió a que el camión no tenia la mas mínima medida de seguridad para que esto no sucediera, y al producirse una maniobra brusca por parte del conductor, las maderas cayeron a la capa asfáltica provocando el inconveniente ya anunciado, si bien solo fueron unos minutos de corte de la calle, pero trajo problemas a los conductores que pasan por el lugar.

Levantando la madera

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -