Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 junio 2012

LUEGO DE UNA OPERACIÓN DE CATARATAS, UN VECINO QUISO HACER PUBLICO SU AGRADECIMIENTO A
PROFESIONALES DEL HOSPITAL DE OJOS DE GARIN, PARA QUIENES PIDE TAMBIÉN UN TELÉFONO DE LINEA

Hace unas semanas atrás, un vecino de la ciudad tuvo un problema de salud y gracias a la intervención de profesionales de un centro estatal, hoy puede decir que tiene una mejor calidad de vida, por lo que quiso hacer un reconocimiento a los profesionales que lo atendieron.
El Sr. Rubén Oscar Agut, es un vecino del barrio La Madrugada de nuestra ciudad, quien padecía de cataratas en uno de sus ojos, por lo que acudió al centro de ojos municipal que se encuentra en nuestra ciudad, donde le realizaron diferentes estudios para poder operarlo del ojo que tenia esta afección.
Luego de realizado estos estudios, le dieron fecha para la intervención quirúrgica, pero este hombre el día que tenia el turno no podía presentarse por tener un cuadro asmático por lo que no quiso presentarse a la cirugía, pero debido a los llamados de los médicos del centro de ojos y fundamentalmente la contención que le ofrecieron acudió al lugar.
La operación realizada en la ciudad de Garín totalmente gratuita, ya que el vecino no cuenta con obra social, resulto todo un éxito, el vecino hoy tiene una mejor calidad de vida gracias a la operación de cataratas que le realizaron en el centro de ojos de nuestra ciudad "mira fui acá a unas cuadras, no tuve que viajar hasta capital ni perder mucho tiempo para los estudios ni para la operación, les estoy eternamente agradecido por este hospital" nos decía el vecino.
Debido a que se entero que los profesionales que se comunicaron con el lo hicieron por medio de sus teléfonos particulares, pregunto si había teléfono en el hospital y se entero que no existía una línea telefónica en el mismo, por lo que solicita a las autoridades que se coloque una línea lo mas pronto posible, ya que es indispensable para la comunicación con los pacientes y otras de las deficiencias del lugar, es la falta de un grupo electrógeno.
El doctor al que Rubén quiere agradecer y en su nombre a todo su equipo que participo en la operación es al Dr. Pablo Gomes Cora, recibido en la Universidad publica de la UBA.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -